7 deportes extremos que puedes practicar con tu gato

Si creías que practicar deportes extremos no era cosa de gatos, ¡aquí te traemos esta lista! Para que te dejes invadir por el miedo, el vértigo y la angustia.

1. Cortarle las uñas a tu gato: Es un deporte tan extremo que muchos propietarios prefieren esperar hasta que estén tan largas que suenen cuando camine sobre la baldosa para que un profesional en manicure felina haga el trabajo sucio por ellos.

2. Darle una pastilla a tu gato: Puedes abrirle la boca y tratar de acertar con la pastilla en su laringe, pero no funcionará. Puedes intentar embutírsela con una de esas jeringas con punta en forma de pinza, pero hará espuma con la boca. Puedes mezclársela con su alimento favorito, pero la vomitará. Sigue intentando.

3. Bañar a tu gato: Aunque un gato casero no necesita baño (a menos que esté sucio) algunas razas sí lo requieren; también se realiza por costumbre humana. Sin embargo, debes hacerlo bajo tu propio riesgo. A tu gato no le va a gustar y a ti tampoco. Te lo hará saber con uñas y colmillos. Mejor, sácale cita para un cat grooming o deja su aseo a un profesional, su lengua.

4. Llevar a tu gato al veterinario: Tu gato sabe que lo vas a llevar al veterinario, huele tu miedo, tu terror, la angustiosa cara que haces en el momento cuando haces un ruido indeseado con el guacal. Se esconderá, tendrás que sacarlo a rastras del último rincón de debajo de la cama, te orinará encima, te bufará. Pero seguramente se comportará valientemente frente a las agujas e incluso soportará el termómetro (ya sabes por dónde).

5. Llevar a tu gato a cualquier parte: Quiere salir, pero sin ti. Punto.

6. Bajar a tu gato de la baranda del balcón: Esto podría causarte un ataque cardíaco. Si tu gato está en la baranda de tu balcón, no puedes acercarte, ni hacer ningún ruido, solo limítate a llamarlo desde la cocina, como quien no quiere la cosa , ofreciéndole su comida favorita y cruzando los dedos para que no se emocione demasiado.

7. Intentar salvar a tu gato en una emergencia: Mira el numeral número 4. Aplica para incendios, terremotos, inundaciones, asaltos a mano armada, hundimientos de barcos, etc.

Comparte en tus redes sociales esta nota hoy, cuando se celebra el Día Internacional del gato, ¡te darán muchos “Me gusta”!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s